¿Cerrando ciclos? ¿Nuevos comienzos? La Señorita Panamá Universo 2020, Carmen Jaramillo anda un poco desaparecida de la farándula local, pero enfocada en su transformación física, emocional e intelectual.
Sí, Jaramillo, quien fue vista en las pasadas protestas antimina con su encantadora abuela, se encuentra enfocada en sus cambios, un nuevo corte y color de cabello no son el único cambio radical que ha experimentado la también modelo, quien viajó a Venezuela a verse con el doctor Froilan Páez, quien hace unos años le practicó su primera rinoplastia.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En un video explicativo, Carmen reveló que hace ya un mes se operó por segunda ocasión la nariz. Aprovechando que tenía que cambiar los tapes de la nariz contó su experiencia.
Se volvió a operar porque quería centrarse más en definir lo que ella llamó “pequeños detalles”, mientras señalaba el perfil y el tabique: “mi proceso de recuperación ha sido positivo, aunque ha pasado un mes desde mi cirugía debo seguir usando estos tapes durante unos meses más para lograr una recuperación completa”.
Confiesa que en su caso no experimentó nada de dolor, ni tuvo moretones, solo un poco de hinchazón que es normal: “entiendo que muchos puedan tener miedo al respecto, pero en mis dos experiencias quirúrgicas no experimenté ninguna incomodidad difícil de soportar”.
Eso sí, está clara en que cada persona es diferente y que hay quienes pueden experimentar más dolor que otros. Aún le queda un proceso de desinflamación de varios meses para ver los resultados reales pero lo que ve desde ya le encanta.
Sobre el corte de cabello varias personas le comentaron que era el de Sheynnis Palacios.